La "Noche de Talentos" encenderá sus luces

- 05 de septiembre de 2019 - 00:00
La creatividad y el cooperativismo entre maestros, padres de familia y estudiantes quedan evidenciados en las premiaciones que se dan luego del evento.
Fotos: cortesía

En octubre se espera la presencia de más de 1.000 personas para disfrutar del arte y la diversión estudiantil. Los preparativos para el evento duran 20 días.

Por Gabriella Villao y Hanna Pachucho

La “Noche de Talentos” es un evento en donde se da a conocer las cualidades, destrezas y habilidades que tienen cada uno de los estudiantes del Centro de Estudios “Letras y Vida”, que se presentarán en categorías como canto: individual y grupal; actuaciones especiales; bailes: individual y grupal; dramatización, arte y pintura.

Este evento tiene más de cinco años organizándose con la intención de fomentar la comunicación entre cada uno de los que forman parte de este centro educativo. Para esto se realiza un casting dentro del plantel, en donde se escoge a los alumnos que participarán esa noche; una vez seleccionados ensayan 20 días antes del programa.

Entre los atractivos está una escenografía propia del plantel, la casa del terror realizada por los alumnos, además del bar que brinda deliciosos platos preparados por los padres de familia.

Se estima que alrededor de 1.500 personas asistirán a esta gran celebración. También serán gratos invitados personajes reconocidos del medio; años anteriores han asistido como jurado: La Reina de Guayaquil, Reina del Carnaval Internacional, actores como los hermanos Garzón, Katy García, doña “Geoco” de Tres familias.

En el evento se elige el “Mejor Traje” entre los que fueron creados y diseñados por los chicos y sus tutores con productos reciclados como periódicos, discos, cartón, envolturas de snacks, tapas y más.

La temática principal de este año es la Moda Retro de los 60 y 70, donde la comunidad lucirá sus mejores vestuarios esa noche. También se expondrán las prendas confeccionadas por los estudiantes tanto de básica como bachillerato que reflejan el arte en todas las etapas.

La próxima “Noche de Talentos” se llevará a cabo el sábado 26 de octubre. (I)  

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Somos Familia
Somos familia

¿Buscas la armonía en tu hogar? Aquí encontrarás algunas ideas para aplicar con tus hijos.

Suscribirse Ejemplo