Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Multivideo, la nueva revolución de los smartphones

Multivideo, la nueva revolución de los smartphones
Imagen referencial
22 de noviembre de 2021 - 23:12 - Redacción Web

Una cámara tiene la virtud de enmarcar para siempre un momento. El lente filma o retrata una situación, un paisaje o una persona especial, aunque deja siempre de lado a la expresión de quien captura ese instante. De una manera revolucionaria, este aspecto cambiará con el nuevo celular Honor 50, de la marca china del mismo nombre.

El dispositivo electrónico fue presentado al público en la mayoría de países del mundo para presentar las novedades con las que esperan generar nuevas experiencias en los usuarios. El modo multivideo se convirtió en una herramienta revolucionaria.

"Se activan las dos cámaras para retratar todo el entorno. Lo converge y crea un solo video", explicó el gerente de relaciones públicas, Juan Maldonado. Esto hace que el producto final muestre el resultado de lo captado por la cámara frontal y la posterior.

Por ejemplo, la embajadora de la marca, Michela Pincay, mostró videos de sus vacaciones en los que se observaba el paisaje pero también su reacción al mirar el paisaje. Además, el Honor 50 permite insertar una imagen sobre otra (dentro de un video) para realizar montajes.

Otra de sus novedades es que el zoom en detalle logra que no haya distorsión de la imagen hasta en seis acercamientos. La cámara principal tiene 108 megapixeles, mientras que la frontal 32. "A pesar de que hagas bastante zoom no pierdes detalle", explicó Maldonado.

Los gamers también se verán beneficiados, a causa de la frecuencia de muestreo táctil de 300hz para los juegos de first person shooter, según indicó la compañía. Finalmente, la batería está diseñada para no recalentarse ni degradarse.

"El celular pesa 175 gramos, es decir, tres labiales", acotó el representante de Honor en Ecuador. La directora de marketing, Cecilia Arias, contó que los dispositivos están equipados con todos los servicios móviles de Google. La empresa lleva ocho años en el mercado, pero ya alcanza el 16,2% de ventas en China, agregó.

En el Ecuador, el Honor 50 tiene un precio de 529 dólares para el móvil con memoria de 6 ram y 128 gb rom. La versión de 8 ram cuesta 659 dólares. Para encontrarlo se debe visitar la tienda en línea oficial de Honor.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media