Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mujeres luisianas se toman las canchas

El equipo de fútbol femenino del plantel siempre listo para salir a la cancha a dar lo mejor ante las rivales, por su colegio franciscano.
El equipo de fútbol femenino del plantel siempre listo para salir a la cancha a dar lo mejor ante las rivales, por su colegio franciscano.
Karly Torres / ET
27 de septiembre de 2019 - 00:00 - Club de Periodismo

Por Miguel Villegas

La motivación y dedicación de fray Mario Aguilar, exrector, se vio inspirada en la creación de una selección de fútbol de mujeres, idea que tenía desde 2018.

El grupo de señoritas que deja como legado una selección femenina, siempre goza de predisposición ante sus entrenamientos, ya que se caracterizan por soñar en grande. La victoria para ellas es sinónimo de esfuerzo y dedicación al realizar un trabajo en equipo que les permite escalar posiciones hasta lograr su objetivo.

Tras destacarse en Sambocity en la categoría inferior y superior, han derrotado en varios intercolegiales a otros planteles en la misma categoría.

Siempre hemos tenido la presencia de Dios en cada actividad, porque a través de la fe en la oración e inspiración podemos lograr mucho en nuestras vidas. Son las constantes palabras del entrenador, el Lcdo. Josué Valdires, cuyo lema, día a día, se basa en palabras de aliento. (I) 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media