Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El punto municipal de vacunación de Mucho Lote opera con normalidad en estado de excepción

El punto municipal de vacunación de Mucho Lote opera con normalidad en estado de excepción
Foto; Alcaldía de Guayaquil
24 de abril de 2021 - 17:45 - Redacción Web

Este sábado 24 de mayo el Ministerio de Salud Pública entregó al centro municipal 2.400 dosis de vacunas Sinovac y 300 Pfizer contra el covid-19. El sector de Mucho Lote  atendió con normalidad a pesar del estado de excepción, a los ciudadanos que tenían cita previa para recibir su dosis.

Durante la jornada sabatina el Dr. Carlos Salvador, Director Municipal de Salud, estuvo presente para supervisar la actividad de inmunización e informando a las personas que quienes deben acercarse son lo que consten en los cronogramas del Ministerio de Salud Pública para que tenga su cita de sustento en el traslado hacia el lugar de vacunación.

Los únicos  que pueden acudir sin cita son los que hayan recibido 21 días antes la primera dosis de la vacuna Pfizer, además también las personas mayores de 90 años o con más del 50% de discapacidad, en cualquiera de los lugares habilitados para la vacunación.

Dentro de la explanada de Mucho Lote se inmunizó también al personal de primera línea del MIES.

Además se informó que los Hospitales del Día que administra el Cabildo del Puerto Principal también están laborando sin interrupciones para recibir cualquier tipo de emergencia.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media