El Municipio de Quito dispuso de buses para facilitar la vacunación

El Cabildo apoyará en la movilización con su sistema de transporte integrado para las personas que deban asistir a vacunarse
08 de mayo de 2021 19:36

El Municipio de Quito puso a disposición de las personas que tengan que recibir la vacunación en Quito su Sistema de Buses Integrados de Transporte Metropolitano. El anuncio lo hizo este sábado 8 de mayo del 2021. El propósito es apoyar la tarea del Gobierno con el Plan Vacunarse. 

En el comunicado, el Cabildo detalló que el servicio contempla el recorrido de buses de color verde que se movilizarán desde la terminal El Recreo, en el sur de la ciudad, y la terminal de El Labrador, en el norte, hacia el Centro de Exposiciones Quito, en la avenida Amazonas.

Este sistema entró en operaciones este mismo sábado y se mantendrán todos los fines de semana mientras dure el toque de queda. "El servicio es gratuito, desde las 06:00 hasta las 18:00, ininterrumpidamente", agregó el Municipio.

"Las unidades de transporte de vacunación saldrán desde las estaciones Guamaní, Quitumbe, Recreo, Río Coca, Labrador, hacia el Centro de Exposiciones Quito", indicó sobre las rutas para los pasajeros que asistirán a vacunarse. 

El transporte municipal aportará con la movilidad en el proceso de vacunación en Quito
Foto: Cortesía del Municipio de Quito
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado