Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Militares en servicio pasivo del ISFFA elegirán a sus representantes

Militares en servicio pasivo del ISFFA elegirán a sus representantes
07 de septiembre de 2021 - 21:57 - Redacción Web

Con el fin de cumplir con los procesos de elección de vocales representantes de militares en servicio pasivo, el Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas, conformará el Tribunal Electoral, presidido por el viceministro de Defensa Nacional Darwin Jarrín.

Más de 33.00 militares en servicio pasivo que registran domicilio en Ecuador, expresarán su voto para elegir a sus representantes al máximo organismo de gobierno institucional. Estas vocalías estarán conformadas por un militar oficial y dos de tropa en servicio pasivo.

Estas elecciones contarán con 46 Juntas Receptoras del Voto a nivel nacional. El proceso de calificación de candidatos, elección, nombramiento o designación de los vocales serán provistos por las organizaciones legalmente constituidas de militares en servicio pasivo que oficializarán a sus representantes o candidatos a ocupar las vocalías. 

Además, estas elecciones, que se realizarán el 27 de noviembre del 2021, contarán con el apoyo y coordinación con el Consejo Nacional Electoral. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media