Medios públicos y la Universidad Internacional de La Rioja se unen
La mañana de este miércoles 25 de septiembre, el gerente de la Empresa de Medios Públicos, Luis Eduardo Velarde, suscribió un acuerdo de cooperación con el representante de la Universidad Internacional de La Rioja de España, Gabriel García Pietro, para mejorar la formación académica de los trabajadores de la institución.
Velarde destacó el compromiso para capacitar permanentemente a los periodistas y demás servidores de los medios públicos. Lo mismo sostuvo García, quien destacó la experiencia de la universidad en el área de comunicación.

Con este convenio podrán acceder a carreras de pregrado, maestrías y phd en modalidad en línea. Dependiendo de los cursos estos tendrán una duración de un año y todos son reconocidos por la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt).
El convenio entre la Empresa de Medios Públicos y la Universidad Internacional de La Rioja tendrá una duración de dos años y podrá ser ampliado con un acuerdo entre las partes. (I)
El ecuatoriano Jhonatan Narváez conquista la maglia ciclamino
Graduación de jardín de infantes terminó en batalla campal
Cinco heridos dejó siniestro de tránsito en Quito
Embajada estadounidense confirma ejercicio militar en Venezuela
Brasil | Incautan 200.000 cromos falsos del Mundial 2026
