Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Más de 100 jóvenes asistirán a congreso de liderazgo

Más de 100 jóvenes asistirán a congreso de liderazgo
27 de septiembre de 2013 - 00:00

Un total de 130 estudiantes de diferentes colegios de la ciudad se reúnen hoy en la séptima conferencia camino a una formación como líderes, que se realiza a las 15:00 en el auditorio principal de la Facultad de Medicina de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.  

Desde hace cuatro años, la escuela de liderazgo “Competencia Líderes” desarrolla las habilidades y destrezas de jóvenes que sienten inclinación hacia el desarrollo de sus propios proyectos de negocios.

Cuatrocientos estudiantes de colegios fiscales y particulares han sido beneficiados en este tiempo, con una beca para poder acceder a siete meses de intensa preparación con docentes del IDE (Instituto de Desarrollo Empresarial) y de la Universidad Católica.

Los docentes de los talleres son profesionales titulados con un PHD y magísteres en ramas como marketing, emprendimiento, negocios, imagen corporativa y coaching transformacional. “Los alumnos graduados de la escuela de liderazgo se adelantan 10 años a sus compañeros, gracias a la formación integral que reciben”, indicaron los organizadores.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media