Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Forjando su futuro con educación y fútbol

Marcelo David Espinoza comparte sus estudios colegiales con la preparación diaria en su deporte favorito, el fútbol.
Marcelo David Espinoza comparte sus estudios colegiales con la preparación diaria en su deporte favorito, el fútbol.
Foto: Lylibeth Coloma / El Telégrafo
19 de noviembre de 2019 - 00:00 - Club de Periodismo

Esta institución promueve el deporte. Uno de nuestros representantes es el estudiante de 17 años Marcelo David Espinoza Ortiz, proveniente de una familia humilde y es muy unido con una hermana.

Nació en Lomas de Sargentillo y siempre ha contado con el respaldo incondicional de sus padres, que han estado pendientes de él. Este jovencito siente que su papá fue quien lo apoyó de manera emocional y económica en todo momento.

Desde pequeño demostró su interés, amor y pasión por el fútbol. Empezó desde sus 7 años cuando formó parte de un club barrial llamado “CUBA”. Así, sucesivamente, hasta llegar a ser el capitán de la sub 17 de su actual club.

Se declaró admirador de Marlon Mejía, jugador de Emelec, ya que se identifica mucho con él en su aspecto humanitario; pero esta pasión no lo aparta de querer desenvolverse académicamente y culminar con éxito su etapa estudiantil, con el propósito de seguir su carrera universitaria. (I)

Emily Lucín
Estudiante
Chongón

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

La lectura no es solo enseñar a leer. En el siglo 21 ese tema superó los modelos tradicionales de la lectura mecánica, hoy se insiste en la lectura comprensiva para llegar a la crítica. Pero el debate aún no ha terminado.

Social media