Manifestantes exigen a alcalde de Loja que rectifique

- 13 de junio de 2016 - 16:58
Foto: Captura de video

"'Chato' rectifica, la vida no es broma" gritan los manifestantes durante la marcha que se realiza en las calles centrales de la ciudad de Loja, en contra de la postura del alcalde José Bolívar Castillo respecto a los perros callejeros. 

Ciudadanos y activistas marchan con carteles en mano y con distintivos alusivos a la defensa de los derechos de los animales.

Las declaraciones del burgomaestre de desaparecer a los perros callejeros que después de 3 días de permanecer en un albergue no sean retirados por sus dueños, siguen provocando malestar general.

Los activistas se congregaron en el parque San Sebastián, para de ahí recorrer las principales calles del cantón. Algunos llevaron a sus mascotas.

En sus últimas declaraciones, el burgomaestre dijo que "ya basta de hipocresías" y llamó a los "ilustres patriotas" a "que formemos una fundación de protección de perros y que pongan cuotita mensual, de $10 o $15, para ver si creamos un cuartel general donde podemos alimentar a todos esos animales y cuidarlos".  

Las protestas también se registraron en Guayaquil. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: