Madres de niñas y niños con cáncer inauguran un proyecto de reactivación económica

Un modelo de triple impacto: social, ambiental y ecológico.
09 de junio de 2021 12:19

Este 12 de junio a las 10:00, Fundación Cecilia Rivadeneira y las madres de niñas y niños con cáncer inauguran el Café de la Granja, un espacio de reactivación económica para las familias que sienten el impacto del cáncer y enfrentan complicaciones económicas por la pandemia.

El propósito de este emprendimiento es transformar positivamente la vida de las familias afectadas por el cáncer en equilibrio con el cuidado del ambiente. El modelo es colaborativo y genera un triple impacto: social, ambiental y económico.

La idea surgió de las madres de estas niñas y niños hace varios años y finalmente se materializó. Todos los recursos que se recepten de la comercialización de los desayunos y otras golosinas se destinarán para la subsistencia de las familias y proyectos de desarrollo sostenible para la fundación.

El local se encuentra ubicado en la Av. Simón Bolívar y Av. Ruta Viva en sentido sur-norte. El local cuenta con todas las medidas de bioseguridad bajo un ambiente campestre con vista a los valles y el Ilaló.

En medio de la pandemia, Fundación Cecilia Rivadeneira continúa su labor de acogida a los niños y niñas diagnosticadas con cáncer y sus familias en torno a los programas que realizan, con todas las medidas de bioseguridad necesarias. 

Fundación Cecilia Rivadeneira
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado