Luto en BCBG por muerte del mayor Luis Páez, un histórico de la institución
“Debemos continuar con nuestro legado en los más jóvenes. Servir sin pedir nada a cambio es una gran virtud”. Esta frase representaba el pensamiento del mayor Luis Páez, de 70 años, jefe de la Cuarta Brigada del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil (BCBG).
El oficial, considerado uno de los miembros históricos de la institución, falleció hoy en una clínica de la urbe, tras varios días hospitalizado con síntomas de covid-19.
Su deceso enluta al organismo de socorro, al cual Páez perteneció por más de cinco décadas. En su cuenta de Twitter (@BomberosGYE), el BCBG expresa sus condolencias.
“Un gran bombero y ser humano, que bastaba segundos para entender que nació para servir a la comunidad, para ayudar a quien más necesitaba”, reseña la institución.
El pasado 12 de abril su esposa había fallecido. Días después el mayor Páez fue ingresado a la casa de salud en estado delicado. (I)
Con mucho dolor informamos que ha fallecido nuestro querido Mayor Luis Modesto Páez Montalvo, Jefe de la Cuarta Brigada de esta institución, ha sido un honor servir a Guayaquil junto a él, por más de 50 años. Paz en su tumba. pic.twitter.com/lIT2QRW9pU
Explosión de tanque de gas deja un fallecido en el Centro Histórico de Quito
Asesinan en el noroeste de México al cantante de reguetón Degezeta
Primer año de Daniel Noboa: esto ha pasado en seguridad
Estados Unidos publica impactantes videos y audios de OVNIs
Cadena perpetua para madre que ahogó a sus 3 hijos en Coney Island
John Lennon “presentó” la convocatoria de Inglaterra para el Mundial
Caso Apagón: Prisión preventiva para Antonio Goncalves y Fabián Calero
