Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lotería Nacional brinda oportunidades de inclusión laboral a personas con capacidades especiales

Lotería Nacional brinda oportunidades de inclusión laboral a personas con capacidades especiales
Foto: Lotería Nacional
16 de junio de 2021 - 13:45 - Redacción Web

Lotería Nacional viene trabajando desde 1894 para cambiar la vida de muchos ecuatorianos, ya que la venta de sus productos se destina 100% a la obra social de la Junta de Beneficencia de Guayaquil.

Durante la pandemia ocasionada por el covid-19, se identificó a muchos ecuatorianos con capacidades especiales que fueron excluidos de sus trabajos sin poder recibir un ingreso mensual para sobrevivir. Por esta razón nace el programa “Ganamos Todos” que tiene como objetivo principal dar oportunidades de inclusión laboral a personas con discapacidad.

El programa arrancó en mayo del 2021 en conjunto con la Asociación ASOPLEJICA que cuenta con 11 canillas, Asociación MIRACHE con 14 canillas y Asociación Margarita Tamayo de Quito que tiene 16 canillas.

Lotería Nacional se encarga de brindarles charlas de capacitación, entregarles un kit de arranque, mix de productos adecuados, uniforme para identificarlos y que el consumidor sepa que es un programa especial para fortalecer los ingresos de las personas con capacidades diferentes.

La intención es que este programa sea permanente para seguir generando una ayuda social importante y que esto pueda crecer a nivel nacional.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media