Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los trabajos comenzarán en vía Perimetral la próxima semana

 Los trabajos   comenzarán en vía  Perimetral la próxima semana
08 de septiembre de 2011 - 00:00

El gobernador del Guayas, Roberto Cuero, anunció ayer que el Ministerio de Transporte y Obras Públicas no solicitará ningún permiso para trabajar en la vía Perimetral.

Advirtió que la intervención gubernamental en la vía  comenzará la próxima semana e incluye la construcción de unos 14 pasos peatonales que podrían ser desmontables.

Reiteró que desde el Consejo de Seguridad ha denunciado la falta de colaboración del Municipio. “No podemos permitir que siga muriendo gente. Tenemos el financiamiento y vamos a intervenir inmediatamente”, acotó.

En su reciente visita a la ciudad, el presidente Rafael Correa expresó que “por la obstinación, necedad y el egoísmo del Municipio no se ha podido coordinar durante un año para realizar obras y acciones concretas en la Perimetral”.

Los moradores de la transitada vía ven con agrado la intervención   gubernamental. “Ya es hora de que se acuerden de nosotros... los pasos peatonales son necesarios para salvar muchas vidas y evitar accidentes”, manifestó Natalhy Rodríguez, moradora de   Lomas de la Florida.

Wilfrido Civinta, oriundo de Paján-Manabí, indicó que “el Gobierno ha transformado el sistema vial del país”, por lo que está convencido de que esa capacidad le permitirá atender los problemas de la Perimetral.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media