Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los Reyes de tus Mañanas se toman la pantalla de EcuadorTV

Los Reyes de tus Mañanas
Los Reyes de tus Mañanas
Imagen referencial
05 de marzo de 2022 - 14:16 - Redacción Web

El trono de los programas matinales en el Ecuador será ocupado desde este lunes 7 de marzo de 2022. Los Reyes de tus Mañanas llegan a la pantalla de EcuadorTV para entretener y entregar contenido informativo a las familias.

El canal público estrenará su nueva producción, con una escenografía especial y sorpresas. El programa se transmitirá de lunes a viernes, de 10:30 a 12:00, a través de un equipo conformado por reconocidos presentadores de televisión.

Arturo Barriga, Carla Larrea, Christian Norris y Anali Vasco serán los encargados de traer diversión, energía, entusiasmo e información de interés social para su público a escala nacional. Se abordarán temas como salud, gastronomía, música y coyuntura, junto al toque especial de sus panelistas.

Los debates tampoco faltarán, pues los expertos invitados aportarán con perspectivas que serán abordadas tanto por los anchors como la audiencia, que participará a través de redes sociales y mensajes de Whatsapp. El contenido tendrá la consigna de ser de calidad, priorizando temas inteligentes y atractivos, sobre otros factores para generar rating.

Además, el equipo de producción planea la inserción de sketches, que serán protagonizados por los propios presentadores, para entretener y enviar un mensaje. Barriga, el más carismático del grupo, cree que la actuación será un reto y que, ante un actor reconocido como Norris y la belleza de Larrea, su papel será del malo o del 'morelio'.

"La diferencia de nuestro programa con la competencia es nuestra puesta en escena y los presentadores. Tengo un equipo muy talentoso", comentó José Antonio Sánchez, director de Producción de EcuadorTV. Mientras realizaban los ensayos, la escenografía terminaba de colocarse en el estudio principal del canal.

Una de las caras nuevas será Vasco, la más joven y única millenial del set. La periodista deportiva asume un nuevo reto en su naciente carrera profesional, tras ser una de las promotoras en medios de comunicación del fútbol femenino. Según menciona, los Reyes de la Mañana ofrecerán diversión pero sin dejar de lado temas de servicio que le sirvan a sus espectadores. "Es interesante la fusión generacional", señaló, respecto a la diferencia de edad con sus compañeros.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media