Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los periodistas se pueden atender en nuevos centros

 Los periodistas se pueden  atender en nuevos centros
17 de septiembre de 2011 - 00:00

El Colegio de Periodistas del Guayas abrió esta semana un dispensario médico con especialistas en diferentes áreas para atender a  los socios y sus familias.

El médico Camilo Coronel,  especialista y tratante actual de los hospitales Alfredo J. Valenzuela,  Luis Vernaza, Hospital Naval, e Instituto de Seguridad  Social (IESS), es quien está a cargo de esta labor a favor de los profesionales.

La asistencia, que es gratuita  para los periodistas que forman parte de esta entidad, es de lunes a viernes, en un horario de 17:00 a 19:00. El consultorio está ubicado en la sede  institucional de las calles 9 de Octubre y Rumichaca.

Martín Villegas Cruz, socio del Colegio de Periodistas del Guayas,  señaló que está  haciendo realidad esta labor social en la que se promueve la nueva imagen del colegio. “Por ello hacemos un llamado a los periodistas-socios para que visiten la institución y gocen junto a sus familiares de estos beneficios”.

En el acto de inauguración del dispensario estuvo  César Romero Villagrán, vicerrector Administrativo de la Universidad de Guayaquil, quien resaltó la labor emprendida por la entidad.

Contenido externo patrocinado