Ecuador, 15 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los mejores diseñadores en un solo lugar

Los mejores diseñadores en un solo lugar
06 de junio de 2021 - 10:26 - Redacción Web

Son más de mil metros cuadrados  de construcción, llenos de fantasía, ensueño y realidad. Donde quien los visite podrá caminar por un espacio creativo que pone a prueba la funcionalidad  de reconocidos arquitectos y diseñadores del país. 

Se trata de Casas Project 2021, un reto para los profesionales de la industria de la construcción y afines, en demostrar su talento y su capacidad de innovación.  

Son 40 espacios en los que se exhiben nuevos estilos, tendencias, materiales de construcción, revestimientos, tecnología, mobiliario y decoración. Desde un garaje hasta un comedor con diseños excepcionales, es lo que se puede encontrar en el sitio ubicado en la 12 de octubre.

“Este año tendrá un sentido especial pues a raíz de la pandemia por COVID-19, nuestros hogares se han convertido es especiales lugares de acogida, de seguridad y donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo, lo que ha creado una nueva relación con nuestro entorno. Esto ha llevado a que nuestras casas cobren mayor importancia, haciendo que diseñadores y arquitectos, logren los mejores espacios para vivir y disfrutarlos”, dice Carolina León, directora del proyecto creativo. 

Además de diseñadores ampliamente conocidos, también se ve reflejada la obra de nuevas marcas, Joseline Córdova, diseñadora arquitectónica y quien es parte del proyecto con su espacio Disrupción, asegura que es una oportunidad y una gran ventana para mostrar su arte y que el público los pueda conocer màs de cerca.  

El lugar abrirá sus puertas al público hasta el 11 de junio, en el horario de 10:00 hasta 17:00 en la avenida 12 de Octubre, de la ciudad de Quito.

El ingreso se realizará únicamente con pases de cortesía, por lo que los interesados deben ingresar a www.revistacasas.com  y realizar su inscripción.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media