Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Las muertes de ´El Juego del Calamar´ eran predecibles según esta teoría

Las muertes de ´El Juego del Calamar´ eran predecibles según esta teoría
15 de octubre de 2021 - 07:57 - Redacción Web

La ficción sur coreana, ´El Juego del Calamar´, se volvió tendencia a nivel mundial. Pero lo que pocos saben es que su hilo conductor tiene una coherencia e intención en cada paso.

Un nuevo descubrimiento  que circula en redes sociales da cuenta de la perfecta construcción de la trama, pues desde el principio se muestra cómo iban a morir los protagonistas. ¿Te diste cuenta de esto?

Esto pasa con el maleante Jang Deok-su (Heo Sung-tae), la carterista Kang Sae-byeok (HoYeon Jung), el traidor Cho Sang-woo (Park Hae-soo) y el entrañable Ali (Anupam Tripathi).

Cada uno de ellos tuvo una situación muy similar a la de su muerte justo antes de entrar a formar parte del juego por voluntad propia, explicó la usuaria de TikTok, Dana Wang.

Por ejemplo, Jang Deok-su es traicionado por su socio al entregarle este a una banda a la que debe dinero y, para escapar, se tira por un puente al agua. ¿Cómo muere el más chungo de la sala de literas? Abrazado por 212 y tras precipitarse por el puente de cristal.

Después está Ali, de quien sabemos que tiene familia y trabaja en una fábrica liderada por un jefe de dudosas intenciones. En la misma empresa, vemos como él abandona a su superior cuando tiene un accidente con una máquina, y se lleva corriendo un sobre de dinero. Cho Sang-woo le hace más o menos lo mismo, traicionándole en la prueba de las canicas y dejándole a su suerte.

También tenemos la demostración de Kang Sae-byeok. Nos dio mucha pena su muerte, pero murió a manos de Sang-woo de la misma manera que ella amenazó a un hombre: con un navajazo en el cuello.

Finalmente, está Cho Sang-woo, que recibió su merecido después de tanta traición. Justo antes de recibir la tarjeta con el cuadrado, el círculo y el triángulo, estaba a punto de suicidarse en la bañera. ¿Cómo muere? Llevando a cabo este acto bajo la lluvia.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media