Publicidad

Ecuador, 18 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Las mejores ofertas de Black Friday

Las mejores ofertas de Black Friday
Imagen referencial
26 de noviembre de 2021 - 12:54 - Redacción Web

El Black Friday es una fecha en que varios productos están de oferta en diversas tiendas. Ofertas desde ropa, tecnología, juguetes entre otros, están a precio reducido por lo que es una buena oportunidad para adquirir productos a un menor valor previo a la temporada navideña para regalar o para uno mismo.

Encontrar el producto deseado puede ser complicado, tomar varias horas y en ocasiones puede que ya no se compre. Por esto a continuación se muestra una lista de las tiendas y recomendaciones si se desea comprar en Black Friday.

Amazon

Las compras en el exterior se han vuelto muy populares, una de las principales tiendas es Amazon, el conglomerado de Jeff Bezos ofrece grandes descuentos. Un lugar que vende casi cualquier producto, ahora tras la eliminación del impuesto de $42 para importar que vengan en el sistema 4x4 es mas fácil importar mediante un servicio de courier.

Para comprar en este sitio web se recomienda:

Revisar que el vendedor tenga una buena reputación.

Leer los comentarios de clientes que hayan comprado el producto.

Comparar precios.

Ver el tiempo de envío.

Colocar correctamente los datos de envío.

Hacer una lista.

Aprovechar el mes gratis de Amazon Prime.

Ver la disponibilidad del producto.

Ofertas en centros comerciales

Los principales centros comerciales del país operarán este viernes y sábado con horarios extendidos para satisfacer la demanda de clientes. 

Cyber Monday

Si se le pasó el Black Friday puede aprovechar las ofertas que se darán el lunes 29 de noviembre de 2021, en los sitios web de las principales tiendas del país.

Tras la pandemia el comercio electrónico creció exponencialmente, teniendo un papel importante para la compra de diversos artículos.

Tiendas como:

MercadoLibre

De Prati

Yaesta.com

Comandato

TVentas

Computron

Tiendeo.com

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media