Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Las cinco mejores series para maratonear durante el feriado

Chernobyl
Chernobyl
06 de agosto de 2021 - 21:50 - Redacción Web

En los tres días de descanso que empieza el sábado 7 de agosto de 2021, habrá tiempo para descansar, realizar diferentes actividades recreativas y ver una serie, un documental o una película.

Las diferentes plataformas digitales que existen presentan varias opciones de entretenimiento. A continuación, algunas recomendaciones para disfrutar en el feriado.

  1. Chernobyl

Es una miniserie, que la pueden encontrar en HBO. Tiene un total de 5 capítulos de una hora de duración cada uno. 

Cuenta el accidente nuclear ocurrido en 1986 al norte de Ucrania, que en ese entonces pertenecía a la Unión Soviética. La historia está narrada por los científicos encargados de evitar que el desastre sea peor para todo el mundo.

  1. Lupin

Se estrenó este año y se convirtió en una de las mejores producciones que Netflix tiene por su calidad de producción, además, cuanta con un gran elenco y realizadores.

La serie tiene un total de 2 temporadas con 5 capítulos cada una. La historia está inspirada en uno de los personajes de la literatura afrancesa, un ladrón de guante blanco llamado Arséne Lupin.

  1. Jóvenes Altesas

Es una serie para adolescentes original de Netflix, que tiene dos temporadas en las que se habla de la vida de un joven príncipe que va a un internado, en el que empieza a descubrirse a sí mismo. El protagonista descubre su verdadero camino por el mundo, a través de peligrosas aventuras junto a sus amigos y compañeros

  1. 4. Big Little Lies

Cuenta la historia de cinco madres de clase alta que llevan a sus hijos a una misma escuela, donde se comete un crimen y sus vidas quedan arruinadas. La actriz estelar es la reconocida Nicole Kidman

Tiene dos temporadas de 7 capítulos cada una, que están disponibles en HBO.

  1. Modern Love

La serie tiene una temporada de ocho episodios, la producción fue inspirada por una columna del New York Times. La serie sigue a varios residentes de la ciudad de Nueva York mientras enfrentan las pruebas de encontrar el romance y mantenerlo vivo en la era moderna

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media