Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Troncal propone festival de deportes extremos durante julio y agosto

La Troncal propone festival de deportes extremos durante julio y agosto
18 de julio de 2017 - 00:00 - Redaccion Sociedad

Los pilotos del país realizarán una exhibición en el aire.  La muestra es parte del festival de parapente, automovilismo y de deportes extremos La Troncal 2017. 

La actividad se desarrollará desde el 22 hasta el 23 de julio en  La Troncal (provincia de Cañar). Los turistas y visitantes que acudan a la jornada podrán participar y sentir la adrenalina de volar.

El 5 de agosto será la exhibición de vehículos polaris; el 13, la competencia de 4x4; el 19, la de karting; y el 20, una carrera de motocross.   

Esta última fecha los habitantes de La Troncal celebrarán la cantonización del lugar. Además, en septiembre se preparará una jornada de automovilismo en la que intervendrán 75 pilotos a nivel nacional.

Los organizadores, entre ellos clubes de parapente, automovilismo y deportes extremos, municipios y operadores de turismo de La Troncal, buscan posicionar el festival como una actividad turística de aventura.

Así atraerán cada año a los visitantes en la temporada de vacaciones del ciclo Sierra y en las festividades del cantón. “La Troncal siempre ha sido punto de encuentro y cada año miles de turistas llegan”, expresó Jaime Sacoto, representante de deportes extremos. (I)

 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media