Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La sacristía para el Papa en el Parque Samanes se termina hoy

Para hoy está previsto el asfaltado de 20.000 metros cuadrados del terreno donde se oficiará la misa. Foto: Lylibeth Coloma/El Telégrafo
Para hoy está previsto el asfaltado de 20.000 metros cuadrados del terreno donde se oficiará la misa. Foto: Lylibeth Coloma/El Telégrafo
18 de junio de 2015 - 11:00

Tras 11 días de trabajo, las obras en el Parque de Samanes por los preparativos para la misa del papa Francisco continúan de manera acelerada. Esta tarde se termina la sacristía, que es el lugar donde se revisten los sacerdotes y están guardados los objetos necesarios para el culto.

En el lugar solo quedarían pendientes detalles como con los acondicionadores de aire, servicios higiénicos, tanque de agua, que se instalarán días antes de la llegada de Francisco.

Juan Carlos Bodero, contratista de la obra, aseguró que "en el templete, después del trabajo que hacemos ahora, sólo faltarían acabados como la alfombra en la que estará el Papa, que solo se colocará días antes de la misa para preservarla en caso de lluvia u otros factores".

Otro de los avances de la obra es el asfaltado que se haciendo en el terreno en el que estarán los fieles que asistan al lugar para presenciar la misa papal. Para hoy está previsto el asfaltado de 20.000 metros cuadrados aproximadamente.

Durante el día se prevé que se realicen las mediciones de la parte superior de la estructura para la colocación del techo de la misma. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media