Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La imagen de un niño saludando a los de EMASEO se vuelve viral

Niño saluda a sus héroes, trabajadores de EMASEO
Niño saluda a sus héroes, trabajadores de EMASEO
Twitter
15 de mayo de 2021 - 12:14 - Redacción Web

A través de redes sociales, una imagen de un niño saludando emocionado a los trabajadores de la Empresa Pública Emaseo, se ha vuelto viral.

Su madre ha posteado “Mi hijo admira mucho el trabajo que hacen. Le da mucha ilusión verlos pasar. Por mi casa son siempre los mismos y ahora se saludan cada que pasan. Le parecen héroes realmente y sí que lo son, no han dejado de trabajar en toda la pandemia ¡Gracias infinitas!

En el video que acompaña el texto se puede ver cómo dos bebés, el primero de unos tres años y el otro más pequeño, les pregunta cómo se llaman, a la vez que les saluda con la mano. Los trabajadores de EMASEO también responden el saludo y su pregunta: me llamo Adrián ¿y tú? – Bruno, responde el mayor. Así mismo otros dos trabajadores se bajan del auto para ser atentos con la bienvenida.
Los “soldados azules” no han parada de trabajar un solo día desde que inició la pandemia, ha habido muchos que a causa de la enfermedad han fallecido, pero hace poco se los incluyó también como un grupo prioritario en las jornadas de vacunación dentro del “Plan Vacunarse” impulsado por el Gobierno Nacional. Más de 1300 trabajadores fueron inmunizados.


La Gerente de EMASEO EP, Yolanda Gaete, resaltó la importancia de la jornada de inmunización, “realmente nos trae una tranquilidad enorme y esperanzas, ya que hemos laborado sin descanso durante la pandemia. A partir de hoy, nuestros trabajadores tienen otra actitud y ánimo, porque se van a sentir seguros, sin riesgo de contagiar a sus familiares”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media