Publicidad

Ecuador, 12 de Agosto de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

El sector social presentó su rendición de cuentas

La extrema pobreza bajó en Ecuador al 7,7% el año pasado

Durante la rendición de cuentas de los ministerios del sector social  se presentó el aplicativo móvil SISEcuador, que contiene datos actualizados sobre salud, educación y bienestar. Esta app (para teléfonos inteligentes y tablets) está disponible de forma gratuita para todos los ciudadanos en las tiendas Google Play y Apple Store.

Como balance de 2014, la ministra Coordinadora de Desarrollo Social, Cecilia Vaca, indicó que la extrema pobreza en el país se redujo al 7,7%. “Por primera vez se considera a las amas de casa como sujetos de derechos y se piensa en una propuesta para ellas”, dijo Vaca en alusión a las reformas a la Ley de Seguridad Social.

Una de las propuestas del sector social para este 2015 es promocionar el programa Ecuador Ejercítate, que aconseja a la ciudadanía llevar hábitos saludables.

Noticias relacionadas

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media