Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Entrada será la sede de la Feria de Turismo este año

La Entrada será la sede de la Feria de Turismo este año
16 de septiembre de 2011 - 00:00

El Ministerio de Turismo (Mintur) en una conferencia de prensa  que realizaron sus representantes,  dio a conocer  los detalles de la Feria de Turismo 2011.

El evento, que se realiza por tercer año consecutivo, será  en la comuna La Entrada, al norte  de la pronvincia de Santa Elena,  el sábado 24 de septiembre a partir de las 09:00.

Para facilitar el acceso de los asistentes que provienen de Guayaquil, el Mintur ha  organizado la salida de buses desde el edificio del Gobierno del Litoral, ubicado en la avenida Francisco de Orellana, a las 07:00.

En la conferencia se reunieron José Pozo, presidente de la comuna La Entrada; José Coello, de la Unidad Técnica Mintur;  Luis Burbano, de la Universidad Península de Santa Elena; Antonio Gonzabay, jefe técnico de Emuturismo, y Ruth Villao, representante de la comuna Manglaralto.

Durante el evento, los invitados  hablaron  sobre las virtudes con las que cuenta  su provincia,  como riquezas naturales y atractivos turísticos.

Asimismo, en la feria se presentará el guayaipe en salsa de mariscos más grande del mundo. El objetivo de esta actividad es promover el turismo en Santa Elena, lugar que se caracteriza por sus extensas playas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media