Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Casa de la Música presenta a San Andrés

La Casa de la Música presenta a San Andrés
24 de noviembre de 2021 - 17:11 - Redacción Web

San Andrés es una orquesta que fusiona el reggae, la cumbia y diversos ritmos tropicales a cargo de Carlos Andrés Valdivieso y Marco Vivanco. Este jueves 25 de noviembre de 2021 presentarán su EP “Santa Fiesta”, en la Casa de la Música a las 20:00 pm. El costo del evento es de 10 dólares, las entradas se encuentran a la venta en la boletería de la Casa de la Música.

Ambos artistas son los autores intelectuales del contenido sonoro, con más de 15 años de trayectoria en el arte ecuatoriano, su cantante Carlos Valdivieso es reconocido por participar en proyectos de agrupaciones como PapayaDada, Suburbia Ska, entre otras. Por otro lado, Marco Vivanco es productor musical.

Los músicos son buenos amigos y decidieron crear canciones juntos, “es increíble cómo nos volvimos a juntar después de tanto tiempo,  antes éramos compañeros  de aula, estudiábamos producción musical en el “IAVQ”, (El Instituto Superior Universitario de las Artes Visuales), expresó Carlos Valdivieso.

Su primer sencillo fue “Nos cachamos denso”, es un proyecto  de fusión  cumbia, reggae style, que fue tendencia en redes sociales.  Según los artistas la canción cuenta la historia de dos personas que logran conectarse al verse por primera vez. “La agrupación transmite un mensaje de fiesta y alegría para que las personas disfruten y bailen nuestra música”, comentó Valdivieso. 

El show tendrá varias sorpresas, lleno de fiesta con canciones inéditas y algunas reversiones de canciones como Blinding Lights de ‘The Wekend’ y de la canción “Caramelo” de Ozuna, interpretada al puro estilo de la cumbia.  En octubre de 2021 salió en las plataformas musicales y redes sociales el EP “Santa fiesta”, trabajo que incluye con un feat con Álvaro Bermeo  en el cual reeditaron el tema de Guardarraya “Chuchaqui”.

“La idea de fusionar varios géneros surge de toda la trayectoria individual de cada integrante, hemos participado con varias agrupaciones pop, reggae y  cumbia, hasta que  Carlos expuso la idea de fusionar lo alegre de la cumbia con el reggae” expresó Vivanco.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media