Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Especial coronavirus

“Juntos Ecuador”, una campaña por el país

La campaña se inició en Guayaquil, pero el objetivo es extenderse y llegar a todos los centros de abasto en el territorio nacional.
La campaña se inició en Guayaquil, pero el objetivo es extenderse y llegar a todos los centros de abasto en el territorio nacional.
Foto. Cortesía
07 de mayo de 2020 - 00:00 - Redacción Sociedad

En Guayaquil, este miércoles 6 de mayo de 2020 se realizó el lanzamiento de la campaña “Juntos Ecuador”. La iniciativa fomenta el consumo local como eje de la reactivación económica y productiva del país, mediante el impulso de la industria nacional y la sostenibilidad del empleo.

El Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca (Mpceip), liderado por Iván Ontaneda, junto al Grupo La Favorita unieron esfuerzos para sacar adelante la producción nacional.

La idea es que, a escala nacional, el consumidor identifique todo tipo de producción ecuatoriana, desde alimentos procesados, bebidas, ropa, calzado, textiles, artículos de madera, cuero, artesanías utilitarias y ornamentales, de la construcción, por citar algunos productos.

En la primera etapa fueron identificadas 400 unidades productivas a escala nacional, que serán proveedoras de las cadenas comerciales y tiendas de barrio. Estas destinarán un espacio físico y digital a productos nacionales. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media