Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jubilados deben solicitar acumulación de décimos hasta el 20 de mayo (Formulario)

Las personas que no realicen el trámite recibirán mensualmente los décimos. Foto: Captura de pantalla de la página del IESS.
Las personas que no realicen el trámite recibirán mensualmente los décimos. Foto: Captura de pantalla de la página del IESS.
06 de mayo de 2015 - 14:40

Hasta el 20 de mayo, los jubilados y pensionistas del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) deberán entregar personalmente en la oficina matriz, en Quito, o en la subdirecciones provinciales la solicitud de acumulación de décimos.

Según el IESS, el trámite será gratuito. El único requisito es la cédula original de la persona que realizará el trámite. No necesitará copia de la cédula de identidad. En caso de que la persona no pueda acudir personalmente,  podrá encomendar el trámite a una persona de su confianza, quien deberá llevar la cédula original del beneficiario. 

En Quito, el trámite deberán realizarlo en la Dirección del Seguro de Pensiones, ubicada en la calle Veracruz y Naciones Unidas, sector norte o en la oficina matriz del IESS, ubicado en la avenida 10 de Agosto y Bogotá.

A escala nacional en las Subdirecciones Provinciales de Pensiones del IESS. Los horarios de atención son de 07:00 a 17:30.

Pulse aquí para descargar el formulario de solicitud de décimos

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media