Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Juan Fernando Velasco apoya a adolescente atea

Juan Fernando Velasco apoya a adolescente atea
24 de septiembre de 2015 - 10:49

El cantante ecuatoriano, Juan Fernando Velasco, mostró su apoyo a través de su cuenta de Facebook a la adolescente que cantó en el programa Ecuador Tiene Talento y dijo ser atea.

Lea también: Asociación de Ateos critica a Ecuador Tiene Talento por supuesta discriminación a joven

"Es mentira que no puedas ser autodidacta. Quien te lo diga es porque no sabe nada de música. Es evidente que tienes un gran oído y que lo que te hace falta es práctica e ir tomando confianza", expresó Velasco sobre los comentarios de uno de los miembros del jurado, quien le dijo que no se puede ser autodictacta y que necesitaba formarse.

También felicita a Fernando Villaroel, uno de los jueces del programa, que salió en defensa de la joven ante los comentarios que las otras juezas emitieron a raíz de que la adolescente expresó no creer en Dios.

Asimismo, cuestiona a Ecuavisa, canal de televisión donde se transmite el programa los domingos por las noches, porque se está "legitimando la ignorancia, violencia, el maltrato y la intolerancia al permitir este tipo de comportamiento en su pantalla".

Esta es la publicación de Juan Fernando Velasco en su cuenta oficial de Facebook:

 

Con gran asombro recibí a través de un medio de comunicación internacional este lamentable video de un episodio de la TV...

Posted by Juan Fernando Velasco on Jueves, 24 de septiembre de 2015

La Asociación Ateísta del Ecuador pidió por escrito el pasado 21 de septiembre la copia del programa al canal de televisión, "debido a que nos hemos sentido afectados por la información entretenida que se ha transmitido en dicho programa, la cual deseamos revisar", indicaba la petición. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media