Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Joven accidentada en Hospital Guayaquil se encuentra estable

Joven accidentada en Hospital Guayaquil se encuentra estable
27 de febrero de 2012 - 00:00

El Ministerio de Salud Pública lamenta el accidente de la joven de 16 años que se registró, este 24 de febrero, en el Hospital Abel Gilbert Pontón, en Guayaquil.

Informa que el estado de salud de la adolescente es estable y se encuentra fuera de peligro. La joven fue atendida inmediatamente en la casa de salud y continúa recibiendo los servicios y cuidados que requiere.

Se han iniciado las respectivas investigaciones para determinar las causas del accidente y en el caso de ser necesario, se aplicarán las sanciones respectivas, informó el Ministerio de Salud.

La joven se accidentó la mañana del viernes. Sufrió una caída por el túnel del ascensor que la arrastró dos pisos, antes de empezar su descenso. El director provincial de Salud, Carlos Paz, manifestó en una corta rueda de prensa   que fue un accidente industrial.

La paciente sufrió un trauma craneoencefálico, una fractura del lateral y el temporal y una doble fractura en el maxilar. 

El director provincial, además comentó que el daño pudo haber pasado a mayores. “Gracias a Dios no la decapitó, que era lo que pudo haber ocurrido”.

Un testigo de lo ocurrido contó que la cabeza de la chica quedó en el ascensor y el cuerpo flotaba en el aire.

El percance ocasionó alboroto y nerviosismo entre los pacientes del hospital y personas que se encontraban en el lugar, luego todo volvió a la calma, aunque muchas personas se quejaron por la falta de seguridad. Aún no se conoce la identidad de la menor.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media