Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jeremy Renner revela que se rompió 30 huesos en su accidente

Jeremy Renner revela que se rompió 30 huesos en su accidente
22 de enero de 2023 - 10:09 - Redacción Web

Hace unas semanas se reportó que Jeremy Renner fue golpeado por su propia barredora de nieve cuando intentaba ayudar a una persona que estaba atrapada, y resultó hospitalizado en estado grave pero crítico.

Ahora, 22 de enero, se reveló que el actor sufrió fracturas en al menos 30 de sus huesos y su pecho quedó bajo presión durante algunos minutos. Estas lesiones, reportan medios internacionales, tardarán años sanar y el actor deberá cumplir con un estricto programa de rehabilitación.

“Los entrenamientos matutinos, las resoluciones, todo cambió particularmente este nuevo año... Generado a partir de una tragedia para toda mi familia, y rápidamente enfocado en unir un amor procesable, quiero agradecer a TODOS por sus mensajes y la atención hacia mi familia y hacia mí... Mando mucho amor y aprecio para todos ustedes. Estos más de 30 huesos rotos se repararán, se fortalecerán, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos. Amor y bendiciones para todos ustedes”, escribió el Renner en su cuenta de Instagram

Renner hace estas publicaciones para contrarrestar lo que algunos sitios virales dicen sobre él, como el difundido rumor de que perderá una pierna o sobre un supuesto audio en donde se escucha sus gritos de dolor por no poder recuperarse del accidente.

Sus seguidores están contentos de que el actor pueda recuperarse favorablemente, pero tienen incertidumbre sobre lo que sucederá con la carrera del actor en un futuro.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media