Invento ecuatoriano para elaborar licores y aceite de cannabis en casa

- 26 de septiembre de 2020 - 10:28
Andrés Jaramillo

Esta técnica utiliza el poder de la destilación para convertir fermentos en licores e ingredientes botánicos para extraer sus aceites naturales.

El joven emprendedor ecuatoriano Andrés Jaramillo (32) lanzará su nuevo proyecto el  29 de septiembre por medio de la plataforma Kickstarter, la
misma que está dirigida a millones de compradores de productos creativos de todo el mundo.

Esta novedosa propuesta utiliza el poder de la destilación para convertir fermentos en licores e ingredientes botánicos para extraer sus aceites naturales, todo sin usar fuego ni desperdiciar agua durante su funcionamiento. Su creador considera que tendrá grandes impactos en tres industrias principalmente: La licorera, la cannábica y la homeopática.

“La destilación siempre ha estado en manos de la industria y es por eso que la gente desconoce sus increíbles alcances, es por esto que buscamos la forma de simplificarlo, para que cualquiera pueda aplicar este proceso en su casa o en su negocio. Desde ahora crear licores o extraer aceites esenciales será cuestión de pulsar tres botones, como un microondas”.

El proyecto fue ideado y testeado en la Amazonía ecuatoriana, mientras que sus oficinas comerciales se encuentran en Los Ángeles, California. Actualmente se encuentran en etapa de producción y ya esta disponible la preventa del producto.

Es sin duda una opción interesante para bares, restaurantes y aficionados a la destilación. Si está interesado en saber más de este proyecto puede visitar la página web oficial www.spirithunter.co 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP