Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Invento ecuatoriano para elaborar licores y aceite de cannabis en casa

Invento ecuatoriano para elaborar licores y aceite de cannabis en casa
Andrés Jaramillo
26 de septiembre de 2020 - 10:28 - Redacción Guayaquil

El joven emprendedor ecuatoriano Andrés Jaramillo (32) lanzará su nuevo proyecto el  29 de septiembre por medio de la plataforma Kickstarter, la
misma que está dirigida a millones de compradores de productos creativos de todo el mundo.

Esta novedosa propuesta utiliza el poder de la destilación para convertir fermentos en licores e ingredientes botánicos para extraer sus aceites naturales, todo sin usar fuego ni desperdiciar agua durante su funcionamiento. Su creador considera que tendrá grandes impactos en tres industrias principalmente: La licorera, la cannábica y la homeopática.

“La destilación siempre ha estado en manos de la industria y es por eso que la gente desconoce sus increíbles alcances, es por esto que buscamos la forma de simplificarlo, para que cualquiera pueda aplicar este proceso en su casa o en su negocio. Desde ahora crear licores o extraer aceites esenciales será cuestión de pulsar tres botones, como un microondas”.

El proyecto fue ideado y testeado en la Amazonía ecuatoriana, mientras que sus oficinas comerciales se encuentran en Los Ángeles, California. Actualmente se encuentran en etapa de producción y ya esta disponible la preventa del producto.

Es sin duda una opción interesante para bares, restaurantes y aficionados a la destilación. Si está interesado en saber más de este proyecto puede visitar la página web oficial www.spirithunter.co 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media