Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

IECE oferta programa de capacitación para periodistas

IECE oferta programa de capacitación para periodistas
08 de marzo de 2012 - 15:03

El Instituto Ecuatoriano de Crédito Educativo y Becas (IECE) comunica que el Fondo para Periodistas DAG Hammarskjold, ofrece el Programa de Becas para Periodistas Profesionales, cuyo período de estudios se cumplirá durante tres meses, entre Septiembre y Noviembre del 2012, en idioma inglés.

El curso está dirigido a periodistas de prensa, radio, televisión, internet u organización de medios que estén interesados en participar en la ciudad Nueva York, informando sobre asuntos internacionales, durante las sesiones de la Conferencia de la 67 Asamblea General de las Naciones Unidas.

La aplicación para las becas finalizará el lunes 19 de Marzo a las 14h00 en Quito, Provincia de Pichincha, mientras que en el resto de provincias del país el plazo cerrará dos días antes.

La beca financia pasajes aéreos de ida y retorno, alojamiento y alimentación,  y seguro médico, si la beca no cubre determinados rubros, el IECE ofrece el crédito educativo con una tasa de interés inicial del 4.67 por ciento anual.

Para encontrar toda la información acerca del programa, los interesados, pueden ingresar al portal web: www.iece.fin.ec , donde estará disponible la Convocatoria, así como del Formulario de aplicación a esta oferta académica.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media