Publicidad

Ecuador, 18 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hombre es acusado por querer asesinar a su esposa a cambio de $1 millón

Hombre es acusado por querer asesinar a su esposa a cambio de $1 millón
Foto: Internet
24 de noviembre de 2021 - 07:48 - Redacción Web

Una mujer encontró mensajes en el celular de su esposo que atentaba en contra de su vida. Los chats eran entre su pareja y la amante, donde ambos planificaban su asesinato.

Jerry McDonald, de 49 años, de Chattanooga (Tennessee), es el acusado y fue llevado a prisión después de que se detectaron esos mensajes de texto en su teléfono mientras estaba borracho, según documentos judiciales.

La mujer dijo que había estado tratando de ponerse en contacto con el trabajo de su marido en Erlanger Lifeforce para informarles que él no iría y fue ahí cuando se encontró con la conversación que la alarmó. Luego de ello se puso en contacto con la policía informando sobre lo que estaba sucediendo, para lo que las autoridades actuaron de inmediato y arrestaron al hombre.  

Los mensajes que se intercambiaron eran en base a planificar un asesinato para obtener beneficios económicos.

Según la declaración jurada, Vanessa le pregunta a McDonald: “¿Tengo que matarla?”.

“Por favor mátala, nena, por favor. Te lo ruego”, responde McDonald.

“Esa ‘perra’ vale un millón”, escribe McDonald en otro intercambio. “Estoy diciendo que la matamos y yo cobro un millón y vivimos como los reyes y reinas que somos”.

Ahora el hombre fue enviado a la cárcel del condado de Hamilton y su fianza cuesta  $75.000. Está previsto que comparezca ante el tribunal el 30 de noviembre.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media