Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Empresa entregará un reconocimiento a los “Héroes de la pandemia”

Empresa entregará un reconocimiento a los “Héroes de la pandemia”
Archivo
18 de diciembre de 2020 - 20:27 - Redacción Quito

La campaña “Juntos creamos la magia de la Navidad” que impulsa la empresa privada, tiene el objetivo de reconocer aquellos héroes que realizaron actividades solidarias y extraordinarias durante este año, entregando ayuda y alegría a la sociedad sin esperar nada a cambio.

Los han denominado “héroes de la pandemia”, a un grupo de personas que durante la emergencia sanitaria demostraron su solidaridad y amor al prójimo. María José Almeida, gerente de Comunicaciones de Nestlé Ecuador indicó que “a pesar de que fue un año complejo, muy difícil, siempre hubo esas personas que en su día a día, en su forma de ser, por sus valores, hacían acciones, sin buscar nada pero que finalmente terminaban inspirándonos a todos. Realmente nos regalaron magia en un año complicado, ahora nosotros vamos a crear magia para ellos, vamos a agradecerles a estos héroes cotidianos.”

Son seis las personas que han seleccionado para este reconocimiento. Porfirio Jiménez, un jubilado que brindó alimento a más de 3 mil personas en situación de vulnerabilidad; Carmen Carcelén, alimentó y brindó hogar a migrantes venezolanos; Alberto Sper, bombero quien contrajo coronavirus, se curó y continúo ayudando a los demás; Pedro Chévez, paramédico que trabajó durante los meses más cruciales de la emergencia, Karla Morales activista, que ayuda a varias familias en Guayaquil, y Anthony Hernández, protegió a su perro Buddy poniéndole mascarilla.

“Él era el único que estaba a mi lado, porque nunca quiero que se me vaya, es que me da mucha pena, él es mi mejor amigo”, son las palabras como define el pequeño Anthony a su mascota. Con apenas 10 años, jamás imaginó que una acción tan inocente permitiría que el mundo lo conociera.

Todos estos héroes recibirán un reconocimiento especial por sus acciones. “Me siento muy contento, estoy muy feliz, y que Dios le bendiga. Mi Buddy ahorita está con nervios porque vamos a ir”, expresó Anthony.

Para la Gerente de Comunicaciones de Nestlé Ecuador señaló que la decisión fue dedicarles a ellos el árbol de Navidad, “todos los adornos que vamos a poner son los agradecimientos que la gente les dejará a estos seis héroes en nuestra página web.”

Los mensajes más emotivos y creativos serán transformados en adornos y se colocarán en este árbol de navidad que mide 23 metros. Si usted desea expresar un mensaje a estos héroes puede hacerlo ingresando a la web www.nestle.com.ec.

“Porque no hay nada que alcance para agradecer esta magia que ellos han hecho por otros, pero si queremos que ellos sientan ese agradecimiento que tenemos los ecuatorianos hacia ellos”, dijo Almeida. La página web estará habilitada hasta el 22 de diciembre para receptar los saludos.

Mientras tanto Anthony nos deja un mensaje. “Esta Navidad pasen con la familia, pónganse la mascarilla, eviten el camino de las drogas.” Además, elevó dos deseos que anhela para esta Navidad: “quisiera tener un patio grande para que puedan jugar mis perritos, y también quiero que le den un trabajo a mi mami.” (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media