Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Grupo de danza alcanza el primer lugar

Los entrenamientos permanentes del grupo de danza les han permitido convertirse en un referente del sector, por ingenio y destreza de movimientos.
Los entrenamientos permanentes del grupo de danza les han permitido convertirse en un referente del sector, por ingenio y destreza de movimientos.
Foto: Carina Acosta / EL TELÉGRAFO
08 de abril de 2019 - 00:00 - Club de Periodismo

La Unidad Educativa Eduardo Salazar Gómez fomenta la práctica de la danza, como un componente básico de la educación integral de sus estudiantes.

La razón radica en el hecho de que la danza es un espacio ideal, en el que participan tanto los alumnos como los profesores, quienes complementan su labor cotidiana en las aulas con la armonía de movimientos y música en los espacios al aire libre.

El magíster Enrique Montenegro, rector de la institución, es el instructor del grupo de danza, que cuenta con numerosas presentaciones, tanto en el plantel como en otras instituciones educativas del sector.

El logro más significativo del año fue el primer lugar en el intercolegial de danza, desarrollado a nivel del distrito 9 Tumbaco, en el que participaron 26 instituciones fiscales y fiscomisionales.

Esto demuestra la entrega de los integrantes del grupo y su deseo por perfeccionar sus movimientos. (I)

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El artesano lleva más de 50 años elaborando efigies de todos los tamaños. Utiliza material de calidad, como cedro, nogal o laurel. Su trabajo es solicitado en países europeos y en EE.UU., por migrantes ecuatorianos.

Social media