Publicidad

Ecuador, 30 de Abril de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Grupo infantil visitó las instalaciones de Medios Públicos

Grupo infantil visitó las instalaciones de Medios Públicos
-

Ecuador TV y Radio Pública de Ecuador recibieron, el pasado jueves, la visita de 44 niños del Centro de Desarrollo Infantil “Mi Arco Iris del Saber”.

Los medios de comunicación forman parte de la malla curricular que ellos revisan durante el año lectivo. Durante el recorrido que realizaron en los estudios de televisión, ellos recordaron que los medios que están estudiando son: la televisión, la radio, los periódicos, el teléfono y el correo, además del internet que sirve de plataforma.

Las niñas y niños pudieron vivir una linda experiencia al convertirse en nuestros minicamarógrafos, aprendiendo que para que un medio de comunicación como Ecuador TV funcione, se requieren de equipos y personas que lo sepan manejar, para llevar una señal de calidad a nuestros hogares.

En radio, nuestros visitantes se convirtieron en grandes locutores y cantantes, dejándonos un grato recuerdo que pronto sonará a través de la señal de Radio Pública de Ecuador. (I)

Publicidad Externa