Fundación agasajó a niños y adultos mayores de barrio de Guayaquil

El acto se efectuó como parte de las actividades navideñas que anualmente cumple en la ciudad.
29 de diciembre de 2020 16:50

Cien niños y 20 adultos mayores del populoso sector de Barrio Lindo-La Chala, de Guayaquil, fueron agasajados por la fundación La Noble Causa de Oti y la Organización Unión de Hermandad, con motivo de las festividades navideñas.

El acto se desarrolló el pasado fin de semana en las calles Domingo Savio y la 17, en medio de un acto que se realiza en homenaje a Otilino Tenorio, futbolista ecuatoriano que falleció hace 15 años. 

Rosa Fanny Tenorio Bastidas, representante de la Fundación La Noble Causa de Oti, manifestó que siempre es una satisfacción ver la alegría, sobre todo de los niños, que reciben un obsequio pese a la difícil situación de las familias.

Aracely Borja Macías, integrante de la Organización Social Unión de Hermandad, se comprometió seguir gestionando más acciones para apoyar las actividades de la Fundación en ese y otros sectores de Guayaquil.


Los integrantes de la familia Tenorio Bastidas agradecieron a la fundación y a quienes hicieron llegar los donativos para cumplir con estas actividad que anualmente se cumple en diferentes sectores de la ciudad, por la época navideña. (I)

Te recomendamos

Las más leídas