Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Fundación Jonathan busca transporte para su labor social

Una madre de familia recibió ayuda de la Fundación Jonathan
Una madre de familia recibió ayuda de la Fundación Jonathan
Foto: Cortesía
15 de junio de 2021 - 20:15 - Redacción Web

La Fundación Jonathan busca transporte para continuar con su labor social en Quito, donde ayuda a personas en extrema pobreza, madres solteras, personas con discapacidades. Su fundadora es Catalina Palacios, quien la creó tras el muerte de su hijo de ocho años, hace 20.

Su directora indicó que necesitan "de un transporte propio, porque se movilizan por medio de camiones y camionetas alquiladas. Detalló que todos los días requieren de transporte para traer y llevar alimentos.

"Visitamos a personas de buen corazón que nos donan sillas de ruedas, bastones, medicinas, vituallas, enceres y más elementos. También trasladamos adultos mayores y niños con discapacidad a diferentes centros de salud y hasta nuestro albergue", explicó.

Fundación Jonathan beneficia a los sectores más vulnerables de Quito y sus alrededores. Más de 1.300 personas son beneficiarias de alimento, albergue, tratamientos médicos, insumos, vituallas y aparatos para la recuperación en caso de cirugías y enfermedades catastróficas.

"Cientos de personas pueden apalear día a día las necesidades básicas de alimento. Madres solteras, niños especiales, adultos de la tercera edad, provenientes de diferentes sectores de Quito, esperan recibir su dotación alimenticia que se les proporciona rigurosamente en diferentes horarios establecidos", agregó sobre la labor de la fundación, que también espera recibir apoyo del Gobierno.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media