Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fases para aceptar cupos serán del 4 al 11 de mayo

Los aspirantes harán el trámite a través de la plataforma Ser Bachiller o mediante mensajes de texto SMS, de no contar con servicio de internet.
Los aspirantes harán el trámite a través de la plataforma Ser Bachiller o mediante mensajes de texto SMS, de no contar con servicio de internet.
Archivo/ ET
28 de abril de 2020 - 00:00 - Redacción Sociedad

El proceso de aceptación de cupos para acceder a la educación superior del primer semestre de 2020 se reanudará mediante dos etapas. De acuerdo a la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación, la primera empezará el 4 mayo y finalizará el 6 de mayo; la segunda, entre el 10 y 11 de mayo.

La cartera informó que el trámite  se realizará a través de la plataforma Ser Bachiller (www.serbachiller.ec), como venía desarrollándose en convocatorias anteriores, y por medio del envío y recepción de mensajes de texto SMS (para las personas que no cuentan con servicio de internet).

En cualquiera de las dos modalidades al aceptar el cupo, la persona postulante asume la responsabilidad de utilizarlo adecuadamente y matricularse en la institución elegida. Asimismo, la Senescyt informó que si una persona decide realizar la aceptación a través del portal Ser Bachiller, no podrá utilizar la opción de SMS, y viceversa.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media