193 familias de Jipijapa recibieron su casa propia

- 24 de junio de 2019 - 14:43
Foto: Cortesía

El presidente de la República, Lenín Moreno, inauguró el lunes 24 de junio de 2019 en el cantón Jipijapa, Manabí, la Urbanización Jipijapa conformada por 193 casas, cuya inversión fue de alrededor de $ 4 millones.

Dicho plan habitacional, que es parte del programa “Casa para Todos”, beneficia a familias que viven en situación de extrema pobreza y en condiciones de vulberabilidad.

Tras realizar un recorrido por la urbanización, la cual cuenta con todos los servicios básicos, Moreno enfatizó que es una alegría para el Gobierno compartir con quienes hicieron realidad su sueño de tener casa propia.

"La sonrisa de los niños que hemos visto, es verdaderamente la mejor señal de que estamos haciendo bien nuestro trabajo y de que juntos seguiremos avanzando, como lo prometimos a inicios de Gobierno", indicó el Presidente.

Las viviendas de 50 metros cuadrados están repartidas en 25 viviendas unifamiliares y 42 bloques de 4 departamentos cada uno.

La casa unifamiliar contiene sala-comedor, 2 dormitorios, 1 baño completo, cocina, patio frontal, patio posterior, lavandería; mientras que cada departamento tiene sala, comedor, cocina, lavandería, 2 dormitorios, baño y otros beneficios. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Somos Familia
Somos familia

¿Buscas la armonía en tu hogar? Aquí encontrarás algunas ideas para aplicar con tus hijos.

Suscribirse Ejemplo