Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fabricantes de preservativos presentan novedades

Fabricantes de preservativos presentan novedades
10 de mayo de 2011 - 15:09

Las necesidades de los usuarios cambian con el tiempo. Por ello, en distintos lugares del planeta, se desarrollan mejoras a artículos de uso cotidiano como los presenvativos. Estas innovaciones al producto buscan mejorar las experiencias de los usuarios, cubrir sus necesidades y abrir nuevos mercados.

 

Desde EE.UU.

Beau Thompson, un arquitecto norteamericano, inventó un condón especialmente diseñado para hombres que se encuentran bajo los efectos del alcohol.

Sensis Condoms es la respuesta para las dificultades que puede presentar un usuario en estado etílico. Su creador, experto en construcciones, se inspiró en una experiencia personal cuando después de una noche de juerga, por el alcohol o la falta de luz, no pudo colocarse un preservativo.

Se necesitó un año para plasmar la idea, seis meses para madurarla y otros seis para tener el prototipo. Posteriormente, Beau abrió, junto con unos socios, la compañía que los fabrica en Georgia.

Lo que diferencia a este condón de otro cualquiera son las dos tiras que salen de él y sirven para bajarlo.  Un método sencillo y fácil de usar: sólo se coloca y se halan las tiras.

Thompson suele ir a bares con su novedoso invento y mostrarles a los clientes como funciona, para lo que utiliza un tubo azul, y las ventajas que supone.

Estos preservativos se consiguen en varias tiendas de Estados Unidos como Condoms USA.

A pesar de que la marca tiene un relativo éxito comercial, sus evntas no son  todavía comparables con el porcentaje de ventas de los condones comunes en ese país.

 

Mientras tanto, en Gran Bretaña


El laboratorio británico Futura Medical desarrolló un condón que aumenta el tamaño del pene. La idea surge de las quejas comunes de usurios que manifiestar que el preservativo común les reduce la erección.

Sus creadores explican es el compuesto erectogénico, Zanifil, incorporado al condón CSD500 ayuda a mantener la erección más firme y que fue desarrollado para ser usado por hombres sanos.

Al aplicarse el preservativo, una dosis del gel contenida dentro de la punta es depositada en el órgano sexual. Esto conlleva a un aumento en el flujo local del pene y aumenta el tamaño, firmeza y el tiempo que dura la erección.

En un estudio realizado por la compañía donde se comparaba a este condón con otros comunes, los voluntarios prefirieron al CSD500.

"Una proporción significativa de los hombres y las mujeres también consideraron que el CSD500 aumentó el tamaño del pene y una proporción significativa de las mujeres reportaron una experiencia sexual más duradera" manifestó la empresa a la cadena británica BBC.

Reckit Benckiser Group, responsable de la comercialización de los condones Durex, aún no tiene nombre para este novedoso producto.Aunque este podría estar en las tiendas europeas a finales del año.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media