Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Evita que se empañen tus lentes mientras usas mascarilla

Evita que se empañen tus lentes mientras usas mascarilla
27 de agosto de 2021 - 15:29 - Redacción Web

El uso de la mascarilla en el diario vivir es una realidad, pero lo cierto es que para las personas que usan lentes causa conflictos.

La combinación de la mascarilla y los lentes causan que estos se empañen y dificultan la visión. Algunos consejos que te pueden ayudar para que no se nublen son:

• Lo primero es colocarse la mascarilla adecuadamente. Al usarla respiras y el vapor sale por los espacios del cubrebocas, lo que da como resultado lentes empañados.

• Usa la mascarilla bien ajustada en la parte superior. Esto hace que sea más hermética para evitar el virus... y que el vapor se eleve al rostro y empañe los lentes.

• Sellar la mascarilla en la parte superior con una cinta adhesiva para la piel. Esto permite poner los lentes con tranquilidad, sin que pase el aire hacia arriba.

• Agua y jabón puede ser otra de las opciones. Lava los lentes y déjalos sacar al aire libre. Esto ayudará a que se cree una fina película entre los cristales y el vapor.

• Comprar mascarillas que tienen válvula, diseñadas para que el aire y presión se acumule dentro y solo salga por las ranuras.

Con eso no dejaras las medidas de bioseguridad necesarias en tiempos de covid-19. La finalidad de la mascarilla es protegerte y a los que te rodean para prevenir contagios.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media