Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Eugenio Derbez asusta a sus seguidores para promocionar nueva película de EnchufeTV

Eugenio Derbez asusta a sus seguidores para promocionar nueva película de EnchufeTV
Foto: Internet
12 de octubre de 2021 - 17:25 - Redacción Web

EnchufeTV está por estrenar su nueva película llamada 'Misfit', en la cual aparece el reconocido actor mexicano, Eugenio Derbez y cuando la empresa aecuatoriana decidió hacer pública su presencia en el filme el actor procedió a grabar un video para su instagram en el cual presentó una denuncia en contra de EnchufeTV.

El video inicia así: “Hola, qué tal. Este es un video para el público en general y medios de comunicación. El día de ayer, lunes 11 de octubre, en las redes sociales del canal de comedia EnchufeTV se publicó un video de una escena de la película ‘Misfit’, en la que supuestamente participo. Solo quiero aclarar que no fue así, no participo y creo que es una falta de respeto, creo que ahora sí se pasaron de la raya, y también creo que es el colmo que utilicen mi imagen de esa manera, queriéndose aprovechar de mi nombre”. Pero finaliza promocionando la película con su manera de ser tan particular, "la verdad está muy buena, más allá del desmadre de que salgo o no".

Además dio a conocer que 'Misfit' se estrenará el 14 de octubre del 2021 en los cines de Ecuador, Perú, Bolivia y México, mientras que en centroamérica el 28 de octubre. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media