Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Estudiantes y profesionales de Medicina, Enfermería y Odontología rinden examen

Estudiantes y profesionales de Medicina, Enfermería y Odontología rinden examen
Foto: Karly Torres / EL TELÉGRAFO
25 de marzo de 2018 - 11:19 - Redacción Sociedad

Estudiantes de Enfermería y graduados de Odontología y Medicina rinden este domingo el Examen de Habilitación y Aseguramiento de la Calidad (EHEP).

Para este proceso el Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de Educación Superior (Ceaaces) convocó a 9.818 jóvenes, que debía presentarse en nueve sedes del país.

En Guayaquil se concentraron 2.660 estudiantes. La Universidad Laica Vicente Rocafuerte fue la sede para realizar el test.

Esta es la octava convocatoria para la carrera de Medicina, la sexta para Odontología y la primera para Enfermería. El examen que ellos rindan permitirá habilitarlos como profesionales y acreditar la carrera.

Ariana Velasco, estudiante de la Universidad de Bolívar, estaba preocupada. "No solo se trata de que sino apruebo no ejerzo tampoco podré graduarme después de todo el esfuerzo".

El EHEP se tomó en las universidades Politécnica Salesiana de Quito, de Cuenca, Nacional de Chimborazo, Técnica de Ambato, Técnica de Machala, Técnica de Manabí, Técnica del Norte y Técnica Particular de Loja. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media