Estudiantes de Latinoamérica tendrán la oportunidad de acceder a 50 becas

Este programa permite elegir entre 16 maestrías para desarrollar competencias digitales.
15 de diciembre de 2020 12:31

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) ofrecen desde el lunes 14 de diciembre de 2020, 50 becas para estudiantes latinoamericanos en 16 programas de maestría, gracias a un convenio de cooperación firmado entre ambas entidades.

Este programa de becas impulsa la formación y el desarrollo en competencias digitales de los estudiantes iberoamericanos en distintas áreas de conocimiento relacionadas con la educación, la cultura y los derechos humanos.

Con este acuerdo, la UNIR y la OEI quieren brindar su ayuda a los estudiantes latinoamericanos en el contexto actual de pandemia para que puedan ampliar sus estudios universitarios en una de las 16 maestrías en línea que imparte esta universidad en el curso académico 2020-2021.

Los estudiantes interesados en cursar alguno de estos posgrados pueden informarse en https://www.unir.net/actualidad/vida-academica/unir-y-oeiofrecen-50-becas-a-estudiantes-latinoamericanos-para-ampliar-suformacion-universitaria/

El plazo para enviar candidaturas se abre este lunes 14 de diciembre hasta el 11 de febrero de 2021. Los resultados del proceso de selección se harán públicos en marzo/abril de 2021.

Por este convenio, suscrito por José María Vázquez García-Peñuela, rector de UNIR, y Mariano Jabonero, secretario general de la OEI, ambas instituciones cooperan en la construcción de un espacio compartido de educación superior e investigación en Iberoamérica, así como en el propio programa de Educación Superior de la OEI. (I)

Contenido externo patrocinado