Publicidad

Ecuador, 18 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Estudiantes de la PUCE inauguraron un periódico y una radio virtuales

Estudiantes de la PUCE inauguraron un periódico y una radio virtuales
Foto: Tomada del Facebook de la Feuce-Q
07 de octubre de 2016 - 08:40 - Redacción Web Quito

La Federación de Estudiantes de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (Feuce-Q) presentaron su radio y periódico virtuales, Radio Activa y Babel.


El proyecto encaminó Mikaela Andrade, presidente de la Feuce-Q , que involucra a los universitarios para que desarrollen sus capacidades y pongan en práctica lo aprendido en las aulas.


Según los estudiantes, Radio Activa es un proyecto autónomo que está cumpliendo 20 años transmitiendo en la PUCE. "A través de la gestión de estudiantes y profesores de la Facultad de Comunicación, se busca reestructurar y brindar una nueva imagen de la radio mejorando la calidad en la producción de programas y productos radiofónicos", señalan.


Mientras que Babel es un proyecto nuevo que también cuenta con el apoyo de la Federación de estudiantes y la Facultad de Comunicación. A inicios del mes de octubre lanzó su primera edición con contenido amplio y de interés tanto para quienes son miembros de la Universidad Católica, como para el público en general


FEUCE-Q espera que este tipo de proyectos sigan creciendo para posicionarse como medios importantes en el espectro universitario del país. "Además mantiene el objetivo de generar espacios donde los estudiantes puedan expresar sus opiniones y, al mismo tiempo leer y escuchar contenidos con temas de su interés", citan. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media