Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Este 15 de mayo se celebra el Día de la Familia

Día de la Familia
Día de la Familia
Internet
15 de mayo de 2021 - 12:24 - Redacción Web

En 1994 fue proclamado por las Naciones Unidas el “Año Internacional de la Familia” como respuesta a los cambios de las estructuras económicas y sociales que afectaron a la estabilidad de las familias.


Esta fecha se celebra internacionalmente el 15 de mayo, el Día de la Familia, se creó con la intención de reflexionar sobre las labores empezadas en la década de los 90. Esta iniciativa muestra la importancia de las familias, las sociedades, las personas y de las culturas en nuestro país y en varias partes del mundo.


En esta celebración que se da anualmente, se refleja la importancia de muchas personas en el mundo otorgan a sus familias, la unión ante la sociedad y la preocupación que se da en cuanto a las situaciones familiares alrededor del planeta.
Cada 15 de mayo es una nueva opción para que las personas reflexionen sobre lo que hacen con sus familias. La fecha no distingue por que personas conforman un hogar, sino más bien rompe con la estructura familiar tradicional, pero que al fin de cuentas son la base de toda sociedad.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media