Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Esperaron hasta 11 horas para ingresar en la apertura de la tienda de H&M

Esperaron hasta 11 horas para ingresar en la apertura de la tienda de H&M
22 de octubre de 2022 - 14:21 - Redacción Web

Este sábado 22 de octubre la cadena sueca H&M, abrió sus puertas en la capital. Los asistentes realizaron fila desde la media noche para poder ingresar a la tienda que abrió sus puertas a las 11 am en el Quicentro Shopping. Es la primera de tres tiendas que se abrirán en este mismo año. Se espera que este 27 de octubre se abra la tienda en el Condado Shopping. 

La apertura se realizó acompañada de música y shows para los clientes que realizaron las filas por largas horas. En redes sociales también se compartieron imágenes de cómo se vivió el ambiente en la gran apertura. 

Se estima que la cadena ha creado 500 puestos de trabajo entre la planificación de la llegada de la tienda, su apertura y personal de atención en sus locales comerciales. Miguel Castellan, cuenta que pese a la espera para ingresar la experiencia fue increíble "los precios no se salen del presupuesto de una persona promedio y se nota la calidad de la ropa".

Los precios van desde los $4,99 hasta los $25,99. La marca tiene planificado abrir 3 tiendas físicas en el país y tener una tienda virtual. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media