Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En 10 días se podrá consultar asignación de planteles educativos

En 10 días se podrá consultar asignación de planteles educativos
18 de febrero de 2015 - 15:24 - Redacción Sociedad

Desde hoy hasta el 28 de febrero, el Ministerio de Educación (MinEduc) habilitará la Fase Consulta del ciclo Costa, en donde los representantes podrán conocer la institución educativa en donde estudiará su hijo o representado.

La cartera de Estado informó que la consulta la deben realizar los aspirantes que van a ingresar por primera vez al sistema educativo fiscal y que se inscribieron entre el 5 y el 24 de enero pasado. En esta fase también se podrá realizar alguna observación si la hubiera.

Para la información se dispuso de una línea telefónica (1800-338222), de lunes a domingo, de 07:00 a 21:00, de la página web: http://juntos.educacion.gob.ec, de las sedes de inscripción que ahora se transforman en sedes de consulta o de un mensaje de texto y una llamada al número de celular o convencional registrado en días anteriores.

Luego de la Fase Consulta, las inscripciones continuas y los traslados de fiscal a fiscal por cambio de domicilio se podrán realizar en las sedes del 2 al 27 de marzo del 2015.

El Ministerio de Educación recuerda que los padres de familia y representantes de todos los estudiantes que ya participan del sistema educativo fiscal no deben asistir a las sedes ya que tienen matrícula automática.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media